Prochannel

Proyector ViewSonic PA503S

Proyector SVGA DLP de 3800 lúmenes para espacios pequeños

Los usuarios pueden seleccionar un modo de lámpara distinto para extender la vida útil de esta. Cuando está activa la configuración de Ahorro de energía y no hay ninguna entrada de señal, el proyector cambia automáticamente a los modos Eco y SuperEco • Modo Eco: Este proyector cambia automáticamente del modo Normal a Eco cada vez que esté inactivo durante 5 minutos. • Modo SuperEco: Cuando el proyector no haya recibido una señal de entrada por 20 minutos, las imágenes proyectadas se atenúan al 70%, extendiendo la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas en promedio.

Olvidar apagar los proyectores es algo que ocurre comúnmente, en especial en espacios públicos como salones de clases y salas de juntas. El temporizador de modo sleep del PA503S le permite seleccionar un periodo de inactividad que determine cuándo debe el proyector ponerse en modo sleep (suspendido) automáticamente.

Los 3.800 lúmenes de intensidad de luz y la elevada relación de contraste de 22000:1 garantizan la producción de imágenes brillantes en cualquier entorno, incluso en salas con elevado nivel de luz ambiental.

Proyector ViewSonic PA503S
Proyector ViewSonic PA503S
Scroll al inicio